¿Quieres ser guía en la XX Semana de la Arquitectura de Sevilla?

Publicado el 18 mayo, 2021

El próximo mes de octubre celebraremos, como cada año, una nueva edición de la Semana de la Arquitectura de Sevilla, y para ello queremos crear una bolsa de arquitectos y arquitectas guía para la actividad de las rutas guiadas por la ciudad que hemos venido desarrollando a lo largo de los últimos años con gran éxito por parte de la ciudadanía.

Si quieres participar en el proyecto, escríbenos a vocal.actividades@coasevilla.org indicando nombre, apellidos, número de colegiado/a en caso de estarlo, o indicando si eres estudiante de arquitectura, titulado recientemente o estás en otra situación profesional (funcionario/a, desarrollando otra actividad, trabajando en otro campo…), así como tus datos de contacto. Nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles.

Te recordamos que tendrás que estar disponible un día de la semana del 4 al 9 de octubre de 2021, y que la participación como guía es voluntaria y no remunerada, aunque te obsequiaremos con un detalle de la XX Semana de la Arquitectura y tendrás un diploma de participación.

¡Esperamos vuestras respuestas y colaboración para la difusión de la arquitectura de nuestra provincia!

Foto: SemArq 2020