PREGUNTAS FRECUENTES DE #JVNARQCOAS 4

Publicado el 15 junio, 2022

Desde la vocalía de Jóvenes Arquitectos del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) os presentamos el cuarto vídeo en el que resolvemos las dudas más frecuentes que se producen en el día a día de los/as jóvenes colegiados/as. Un espacio de asesoría para los/as arquitectos/as. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en hacérnosla llegar con el hashtag #JVNARQCOAS y os la resolveremos.

En esta ocasión, este vídeo responde a la pregunta: ¿Tiene el COAS descuentos en cursos de formación para colegiados/as?

Desde el COAS informamos que sí. El COAS organiza cursos muy diversos, la mayoría de ellos a través de la Fundación FIDAS, y los colegiados/as COAS disfrutan de matrícula subvencionada.

Además, aquellos/as que estén disfrutando de la Ayuda para nuevos colegiados/as, cuentan con un 50% de descuento adicional en la matrícula, siempre que se acredite la superación de este, y hasta un máximo en total de 300 €.

Para cualquier otra consulta sobre el Departamento de Formación, os atenderán en la dirección formacion@fidas.org.

Y para cualquier otra duda acerca de tu inicio profesional, os recordamos que el COAS dispone de un servicio de Asesoría para Jóvenes Arquitectos y Arquitectas, que os atenderá previa cita en vocaljovenesarquitectos@coasevilla.org. Os esperamos.