La Vocalía de Jóvenes del COAS pone en marcha ACTIVA7000

Publicado el 26 enero, 2021

Empezamos un nuevo año y desde el COAS nos gustaría acercarnos un poco más a ti, que eres el presente y el futuro de esta profesión. Rellenando un breve cuestionario que encontrarás más abajo nos ayudarás a mejorar y poder ofrecer servicios que respondan a tus necesidades. Además, puedes participar en el sorteo de un bono de Formación FIDAS por valor de 100 €. 

Sabemos que ha sido un año complicado y lleno de retos. Por eso te escribimos desde la Vocalía de Jóvenes Arquitectos, donde estamos y estaremos apoyando las necesidades específicas de nuestra generación. Queremos mostrarte que no estás solo/a, y que en el COAS encontrarás el apoyo, oportunidades, asesoramiento y formación tan necesarios en el inicio de la práctica profesional.

No importa si quieres ser autónomo/a o colaborador/a dentro de un equipo, si tu trabajo está enfocado en la construcción o si te dedicas a la investigación, la fotografía o el diseño: desde el Espacio #JVNARQCOAS estamos para darte soporte físico, jurídico, laboral y administrativo. 

 Queremos ser la plataforma para que puedas desarrollar la profesión con garantías y solventar, de manera rápida y cercana, cualquier duda que en el ejercicio de la profesión se pueda presentar. Para conseguirlo, necesitamos saber más de ti y conocer de primera mano tus necesidades. 

Te animamos a rellenar el siguiente formulario, que no te llevará más de dos minutos:

ACCESO AL FORMULARIO ONLINE 

Una vez realizada la encuesta, si quieres participar en el sorteo de un bono de Formación FIDAS por valor de 100 €, debes enviar por email una captura de haberla realizado, así como el resto de información que se recogen en las siguientes bases. 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para asesorarte previa cita en vocaljovenesarquitectos@coasevilla.org  y seguir caminando juntos hacia un futuro mejor, el futuro que te mereces y por el que luchamos día a día.

Un saludo muy cordial.

 

Rocío Fernández Soler

Vocal de Jóvenes Arquitectos COAS

Bases del concurso ACTIVA7000