El jurado de los IV Premios COAS reunido para deliberar y elegir las propuestas ganadoras

Publicado el 28 mayo, 2021

Esta semana ha tenido lugar, en la sede del Colegio, la reunión y deliberación del jurado de la IV edición de los Premios COAS Arquitectura & Sociedad 2021, cuyo fallo se hará público próximamente. El jurado ha tomado su decisión entre 159 obras, trabajos y actuaciones, en nueve categorías diferentes, que ponen en valor la arquitectura sevillana.

Estos reconocimientos retratan la calidad profesional del colectivo y promueven la arquitectura como herramienta de mejora de la vida de las personas. En este sentido, cualquier persona o entidad, pública o privada, ha tenido acceso a presentar sus trabajos y actuaciones arquitectónicas, ya que estos premios recalcan su apertura a la sociedad, otorgando, además, la mención al organismo o entidad promotora de los trabajos premiados, así como al arquitecto/a técnico/a y a la constructora en su caso, reconociéndose la idea de equipo.

Cabe recordar que el jurado está compuesto por Cristina Murillo, decana del COAS; Beatriz Matos, a propuesta del COAS; Ramón Pico, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla; Santiago Copado, representante de un Organismo Oficial (Consejería de Hacienda y Financiación Europea de la Junta de Andalucía); Carmen Hernández, representante del Ayuntamiento de Sevilla/GMU; Esther López, en calidad de arquitecto/a premiado/a en convocatoria anterior de los Premios de Arquitectura COAS y Antonio González Liñán, en calidad de arquitecto/a premiado/a en convocatoria anterior de los Premios de Arquitectura COAS. Además, Juan Carlos Rodríguez en calidad de secretario, y Juanma G. Nieto como coordinador, ambos con voz, pero sin voto.