El COAS en la graduación de la última promoción de la ETSAS

Publicado el 13 julio, 2021

La última promoción de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSAS) ha celebrado, este pasado fin de semana, su acto de graduación, que ha contado con las intervenciones de Nuria Canivell, representante del Colegio de Arquitectos de Sevilla en la Asamblea del CACOA (Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos) y Borja Sallago, vocal de Participación del COAS.

Canivell, que realizó un discurso en el marco de este acto, destacó a los recién egresados la importancia de conseguir el título de ‘Arquitecto’ y colegiarse dentro del COAS, un paso que, para ella, les hará descubrir la arquitectura, no como trabajo sino como vocación. “Confío en que el colegio os acoja y se enriquezca con vuestras opiniones e ideas para cambiar y mejorar el mundo aportando una nueva perspectiva”.

La arquitecta, con más de 25 años de experiencia, aseguró a los presentes que la magia de esta profesión reside en que los hace crecer, evolucionar, adaptarse, en definitiva, crea a personas versátiles. Para concluir, Canivell terminó con una frase del arquitecto Norman Foster: “Como arquitecto diseñas para el presente, con conciencia del pasado y para un futuro que es esencialmente desconocido”.

Por su parte, Borja Sallago acercó en su intervención el servicio de jóvenes arquitectos/as con el que el Colegio acompaña en el inicio de la actividad profesional.