El COAS ofrece el envío del libro sobre poblados de colonización

Publicado el 20 abril, 2021

Ante la gran aceptación que ha tenido la publicación sobre los poblados de colonización de la provincia de Sevilla, y las consultas que nos habéis hecho sobre la posibilidad de realizar envíos, el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla ofrece a todas las personas interesadas en adquirir el libro Los poblados de colonización de la provincia de Sevilla. Arquitectura y arte”, editado junto a la Diputación Provincial de Sevilla, el envío por correo.

El precio de la publicación es de 30 euros, a los que habría que sumar 3 euros por cada ejemplar en concepto de gastos de envío. Para más información sobre el procedimiento de compra y envío, póngase en contacto con el Colegio a través de coasevilla@coasevilla.org.

Cabe recordar que esta obra realiza un recorrido por el patrimonio artístico y arquitectónico, fundamentalmente a través de las iglesias como continente y contenido, de los 19 poblados de colonización de la provincia proyectados a mitad del siglo XX.

Esta iniciativa se lleva a cabo debido al gran interés que el público ha mostrado y las numerosas peticiones que se han recibido en el COAS para adquirir este libro, que está disponible en sede colegial. Por este motivo, la Junta de Gobierno del Colegio ha decidido ofrece el envío a cualquier punto de España.

Hay que destacar que se trata de un segundo volumen que se lanza tras el éxito del libro sobre poblados de colonización en la provincia de Cádiz. Ambos ejemplares contienen textos de Ricarda López González y fotografías de Rosa M. Toribio Ruiz, licenciada y doctora en Historia por la Universidad de Sevilla, respectivamente.