Disponibles invitaciones y códigos de descuento para colegiados/as que quieran asistir a REBUILD

Publicado el 21 julio, 2021

En el marco del acuerdo de colaboración suscrito entre COAS y REBUILD, os anunciamos la disponiblidad de las 200 invitaciones gratuitas para colegiados y colegiadas COAS que quieran asistir a REBUILD, evento que aborda la transformación del sector hacia la construcción industrializada, la sostenibilidad, la descarbonización y la digitalización.

Tanto el código de invitación gratuita (BUSINESS PASS) como el código de descuento del 50% en todos los pases (PREMIUM VIP PASS) han sido enviados a todos nuestros colegiados y colegiadas a través de un BIE del 15 de julio.

Cabe recordar que REBUILD tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre, en Madrid IFEMA, con más de 300 firmas expositoras presentando todas sus novedades, materiales, soluciones y sistemas para cada área de un proyecto de edificación en el showroom de innovación.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con el programa de conferencias más completo para descubrir los proyectos más disruptivos y tendencias en 5 auditorios simultáneos, 9 verticales (vivienda, hospitality…) y perfil profesional (arquitecto, constructor…) y más de 260 expertos de la talla de Carme Pinós, Alejandro Zaera, Iker Alzola, Anthony Gude, Sergio Baragaño, Débora Mesa, entre otros.

Además, REBUILD reúne actividades de networking al más alto nivel como el Construction Tech Startup Forum, el Challenge de Industrialización o los Advanced Architecture Awards que hacen de REBUILD una cita única e indispensable para cualquier profesional.

CÓMO REGISTRARSE

 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Agenda del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

Listado de ponentes del congreso

Beneficios de cada pase de REBUILD