Convocatoria de bolsa de empleo para arquitectos/as interinos/as en el Ayuntamiento de Lebrija

Publicado el 5 mayo, 2021

Tras recibir la consulta de un colegiado, hemos detectado una posible errata en la tasa que se debe pagar en la convocatoria para formar parte de la “bolsa de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos de la categoría de arquitecto en el sistema de concurso” a la que se refiere la página 35 del BOP de Sevilla núm. 80 de 9 de abril de 2021. En dicha convocatoria se establece que el pago de la tasa es de 6 euros, mientras que en las bases publicadas en la página del Ayto. se habla de 24 euros, así como en la página 33 del BOP de Sevilla núm. 28 de 4 de febrero de 2021.

Consultado este asunto con el Ayuntamiento de Lebrija nos confirman que se trata de una errata, y que la tasa a pagar para participar en esta convocatoria es de 6 euros. Aquellos candidatos que hayan pagado 24 euros deben dirigirse directamente al Ayuntamiento de Lebrija para solicitar la devolución de la diferencia, donde les informarán de la documentación que deben presentar para proceder al abono.

Finalmente, queremos aprovechar para agradecer al Ayto. la rápida aclaración de esta errata, y también al colegiado que se ha percatado de la misma, animando al resto de compañeros a que sigan compartiendo con este Colegio las inquietudes que detecten en las bases y convocatorias de los procedimientos públicos, a fin de que podamos defender los intereses colectivos de nuestra profesión.

Convocatoria