Beatriz Matos, miembro del jurado de los IV Premios COAS Arquitectura & Sociedad 2021

Publicado el 11 marzo, 2021

La cuarta edición de los Premios COAS Arquitectura & Sociedad 2021 cuenta entre los miembros de su jurado con la arquitecta Beatriz Matos, de la firma Matos-Castillo arquitectos. Formada en la Escuela de Madrid, y doctora en arquitectura con una tesis que lleva por título Eduardo Chillida: arquitecto, forma parte de una generación de arquitectas que desempeña su labor profesional en su propio despacho en colaboración con su su socio y marido Alberto Martínez Castillo desde el 1985.

Entre su obra construida, encontramos varios ejemplos de vivienda de protección oficial, principalmente en la Comunidad de Madrid (Vallecas, Parla, Pozuelo de Alarcón, etc.), pero también en otros lugares como Vitoria o Puerto de Santa María. Asimismo han realizado edificios dotacionales de diversa índole: el Centro de Educación Permanente de Adultos en Albacete, el Casino de la Reina en Madrid, así como el centro de día y parque vinculados a este, o diversas comisarías, como la de Albacete, Logroño o Zamora. Entre sus últimas obras figuran la Jefatura Superior de Policía de la Rioja, en Logroño, así como el Museo Goya en Fuendetodos (Zaragoza).

Por otro lado, entre los muchos reconocimientos recibidos figuran varios premios Europan, el Premio Andrea Palladio (1993), el Premio del Ayuntamiento de Madrid en 2001 y 2003 o el Premio Calidad de Arquitectura y Vivienda también en diversas ocasiones.

Recuerda que estos galardones se otorgan, cada dos años, a los mejores proyectos arquitectónicos sevillanos y cuentan con una clara línea de apertura a la sociedad en la que destaca la idea de equipo en los trabajos de arquitectura.

El plazo para la presentación de los trabajos finaliza a las 12:00 horas del 16 de abril de 2021

Consulta toda la información y las bases en:

 WEB DE LOS PREMIOS COAS ARQUITECTURA & SOCIEDAD 2021

 

Fuente: Un día, una arquitecta