Banco de imágenes

Publicado el 22 junio, 2021

El Colegio de Arquitectos, en su labor de difusión diaria, quiere incorporar imágenes de proyectos realizados por los colegiados y colegiadas COAS.

Buscamos comunicar Arquitectura, y eso pasa por abrirnos a otro universo de imágenes, más allá de las más institucionales que tradicionalmente acompañan las comunicaciones.

Para ello, os pedimos a quienes queráis colaborar con esta iniciativa para dar visibilidad y poner en el centro a la Arquitectura y sus profesionales, nos hagáis llegar vuestras imágenes sobre proyectos ya ejecutados o en ejecución, con personas, sin ellas, espacios públicos, fotos de obras, de detalles, dibujos… todo nos sirve para ilustrar la profesión.

Si quieres contribuir a este archivo, envíanos un email a bancodeimagenes@coasevilla.org con la siguiente información:

  • Una carpeta por cada trabajo profesional, indicando: nombre del proyecto, nombre y nº de colegiado/a del autor/a del proyecto, nombre del estudio (en su caso), autoría de la foto (en su caso), ubicación, año del proyecto.
  • Cada carpeta contendrá un máximo de 10 fotos (máximo 20 megas, 300ppp cada foto y en formatos usuales compatibles con Adobe Lightroom)
  • Documento: “Acuerdo para el uso de contenidos” firmado que incluirá un listado identificativo de las fotos que se envían.

Esta información también está disponible en coasevilla.org >> centro de documentación >> banco de imágenes

Esperamos que la propuesta sea de vuestro interés.