Actualízate con REVIT en mediciones, presupuestos, planificación y certificaciones

Publicado el 27 julio, 2021

Fundación FIDAS te presenta este curso de especialización en REVIT que busca acercarte los conceptos básicos y flujo de trabajo para la obtención de mediciones y presupuestos de un modelo de BIM a través del plugin Cost-It desarrollado por Presto, y dominar las herramientas de planificación Plan-It, y certificaciones de obra Build-It.

El profesorado lo forman Carolina Ramírez y Alejandro Folgar, expertos en tecnología BIM, y las sesiones online serán los días 15, 20, 22, 27, 29 de septiembre, y 11 y 13 de octubre, en horario de tarde.

El descuento por matrícula anticipada es hasta el 8 de septiembre (135€ para socios/as FIDAS, colegiados/as Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla y Córdoba y alumnado de la ETSAS), aprovecha este curso de 40 horas para actualizarte y hacer más eficiente tu trabajo. Reserva una de las 35 plazas disponibles.

Es importante que sepas que RIB Spain cede las licencias de Presto y Cost-It al alumnado de esta formación durante un mes adicional, para que puedas seguir probando las funcionalidades de los programas y poniendo en práctica lo aprendido.

MÁS INFORMACIÓN