XX SemArq | V Concurso de Fotografía Instagram 2021

Publicado el 10 septiembre, 2021

Durante la semana del 4 al 9 de octubre, el COAS celebra su edición número 20 de la Semana de la Arquitectura. 20 ediciones en 20 años que consolidan este evento que busca acercar Arquitectura y Sociedad en la provincia de Sevilla. 20 años en los que nuestro colectivo ha mostrado la obra de los arquitectos y arquitectas, pasados, presentes y futuros, como parte de un trabajo al servicio de nuestra sociedad. Un trabajo necesario que nos identifica a todos y todas. Y por ello, en esta nueva convocatoria de nuestro concurso de fotografías a través de Instagram, que celebra su 5ª edición, queremos ver de nuevo vuestro punto de vista, siempre diferente, atento y lleno de matices, sobre la arquitectura, en esta ocasión LA ARQUITECTURA DEL SIGLO XX HASTA NUESTROS DÍAS.

Dentro de esta edición de la Semana de la Arquitectura, nos centraremos en la necesaria protección de nuestro patrimonio arquitectónico más reciente, no siempre valorada al nivel de otras. Estilos que abarcan el historicismo, modernismo regionalismo, eclecticismo, racionalismo, funcionalismo, brutalismo, postmodernismo, minimalismo…. Obras de arquitectos y arquitectas con nombre y apellido, que no debemos olvidar porque su trabajo construye nuestro entorno.

¡Enseñadnos vuestra mirada creativa a través del objetivo!

BASES DEL CONCURSO

Tema: “SEVILLA Siglo XX + 20 años”
Serán válidas fotos nuevas o republicadas a partir de la fecha de comienzo del concurso. Fotos libres sobre la temática arquitectónica indicada, vinculadas a Sevilla y su provincia.

Etiqueta: usa en el TÍTULO de la publicación de forma EXCLUSIVA el hashtag #COASevillaVeinte mencionando a @coasevilla, indicando la localización de la foto.

Presentación: Se admite hasta un máximo de cinco fotos por participante.

Fechas: El concurso dará comienzo a las 0:01 del viernes día 17 de septiembre y el plazo finalizará a las 23:59 del domingo día 17 de octubre

Premios: Un primer premio metálico de 500 € y dos menciones de 200 € cada una.

Se seleccionarán entre 15 y 20 fotos finalistas que participarán en una exposición colectiva en la sede del COAS, en la Plaza Cristo de Burgos, a celebrar en el mes de diciembre con fechas definitivas a definir. La entrega de premios se realizará el día de la inauguración en la sede colegial.

Los autores cederán el derecho para la impresión y posterior exposición de las fotos presentadas, corriendo todos los costes de dicha impresión y enmarcado a cargo del COAS, pasando a formar parte posteriormente a los fondos del colegio donde permanecerán de forma permanente, sin ningún ánimo de lucro.

Jurado:
– Gabriel Campuzano, arquitecto y fotógrafo, ganador de la última edición 
– Elena Morón, arquitecta y fotógrafa de _MarinaMorón, ganadora de la primera edición
– Rafaela Rodríguez, fotógrafa y artista, ganadora de la segunda edición.
– Gema Rueda, arquitecta y museógrafa.
– Juanma García, responsable del perfil IG de COASevilla.
– Paco García, arquitecto, tesorero del COAS


Foto Cartel: Juanma García Nieto