Un jurado presidido por el COAS decide el nuevo logo de Sanvezoil

Publicado el diciembre 17, 2017
en Concursos >

El Jurado presidido por la Decana del COAS, Cristina Murillo, junto a arquitectos, catedráticos y economistas propuestos por Sanvezoil y el COAS, ha fallado estos días a favor de la propuesta SVZO de Manuel Arévalo del Toro.

El pasado mes de Julio, la empresa con sede en Sevilla publicaba en su web la noticia de que abría un concurso para la identidad corporativa de la empresa.

Sanvezoil ha contado con el Colegio de Arquitectos en el proceso, “por su capacidad de ofrecer a la ciudadanía y a las empresas lo mejor de las capacidades de sus colegiados, sirviendo de vehículo. Sanvezoil ha entendido esta capacidad como la mejor manera de disponer de toda la imaginación y buen hacer de un colectivo, siendo esto preferible a un encargo personal y concreto”.

La propuesta ganadora destaca por su “calidad gráfica, desarrollo acertado de la idea que resulta en un logo de gran carga simbólica de fondo ecológico, actual y sencillo, pero no simple, reproducible fácilmente, de gran versatilidad, acertada sencillez compositiva y formal, empleo de una tipografía bien trabajada y de carácter original, de gran fuerza perceptiva e identificable”, tal y como se recoge en el acta del concurso.

Hoy lunes ha tenido lugar el acto de entrega del premio en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla a las 18 horas.