PRÓRROGA 2019: Supresión de la cuota colegial de incorporación

Publicado el 22 enero, 2019
junta-de-gobierno

Desde el Colegio entendemos que para la consecución de un colectivo fuerte y unido, es imprecindible facilitar las medidas encaminadas a la incorporación de arquitectos/as a nuestra institución. Por ello la Junta de Gobierno ha acordado en su última sesión celebrada el 17 de enero de 2019 prorrogar el acuerdo por el cual se suprime la cuota colegial de incorporación. La medida se mantendrá durante todo el 2019.

Quienes, a fecha 31 de diciembre de 2018, se encuentren en situación de baja colegial podrán solicitar la reincorporación al COAS sin necesidad de abonar los gastos de inscripción (200 euros + IVA). Aquellos que hayan solicitado la incorporación durante el 2019 y abonado dicha cuota, recibirán el reembolso de forma automática.

Esta bonificación estará vigente únicamente durante este año 2019 y conllevará un compromiso de colegiación de 12 meses, a contar desde la fecha de alta.

Esperamos que la prórroga de esta medida suponga una pequeña, pero significativa ayuda que facilite al máximo número de compañeros y compañeras el acceso a los servicios colegiales y al ejercicio profesional.