El II Premio de Pintura “Pintor García Ramos” entrega sus galardones

Publicado el 23 noviembre, 2021

ADEPA (Asociación para la defensa del Patrimonio Histórico y Artístico de Andalucía) y los colegios Buen Pastor y St. Mary school han celebrado la entrega de galardones del II Certamen de pintura García Ramos en el Excmo. Ateneo de Sevilla.

Esta edición se ha cerrado con más de 500 obras presentadas provenientes de más de 30 colegios de toda la provincia de Sevilla. De estas, han resultado ganadoras 20 pinturas que han sido valoradas en diferentes modalidades.

El Colegio de Arquitectos de Sevilla (COAS) estuvo representado en el jurado de la mano de la arquitecta Marta Fernández Valderrama, a quien agradecemos su participación. Asimismo, damos la enhorabuena a todos los premiados que tendrán expuesta, además, sus obras en el Excmo. Ateneo de Sevilla hasta el próximo 25 de noviembre, con entrada libre y gratuita. 

La organización del certamen, tiene como objetivo principal el poner en valor el patrimonio de la provincia de Sevilla y llevar a cabo la rehabilitación de la tumba del prestigioso pintor sevillano, D. José García Ramos.