Régimen de oficinas colegiales en agosto

Publicado el 20 julio, 2020
comunicacion

El régimen de funcionamiento de las oficinas colegiales durante el mes de agosto, a fin de racionalizar los recursos colegiales con el objeto de prestar los servicios de la forma más eficiente, es el siguiente:

Secretaría, Visado y Urbanismo
Servicios mínimos del 3 al 14 de agosto.

El régimen de funcionamiento de los SERVICIOS MÍNIMOS será:

Periodo
Del 3 al 14 de agosto.

Horario
De 10:00 a 13:00 horas (atención telefónica y presencial).
Fuera de este horario el Colegio permanecerá cerrado.

Servicios

  • Registro general del Colegio
  • Servicios urbanísticos
  • Visado de documentos
    Durante este periodo, el ritmo de la tramitación de documentos para su visado se adaptará a la dotación de personal que cubre los servicios mínimos.
    No se tramitarán solicitudes de visado urgente.
    El servicio de visado por cooperación intercolegial puede verse afectado además por la disponibilidad del resto de Colegios.
  • Resolución de incidencias urgentes
  • Servicios vía web del Colegio, que no requieran la intervención del personal del COAS.

Con estas medidas, que se ajustan a la realidad organizativa del Colegio, se pretende evitar al máximo la incidencia de este periodo de vacaciones en los distintos servicios colegiales.

Os recordamos que ante la COVID-19 sigue siendo importante minimizar los riesgos de contagio con el esfuerzo de todos/as, por ello nuestra recomendación es hacer uso de los servicios telemáticos, y acudir a la sede solo cuando sea necesario.

Como se ha venido haciendo, se realizará un control de acceso en planta baja donde se identifique a toda persona que acceda al edificio. Durante la estancia en las dependencias del COAS se deberán mantener las medidas de seguridad consistentes en llevar mascarilla, hacer uso del gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre personas. En caso necesario se facilitarán los elementos de protección a su entrada.