Pruebas de admisión para el Coro del COAS

Publicado el 8 julio, 2022

El Coro del Colegio de Arquitectos de Sevilla es una agrupación formada tanto por colegiados/as, como por aquellas personas cercanas a la profesión que desean aprender todo lo relacionado con la música coral y el mundo del canto.

Se trata de una actividad novedosa en cuanto al mundo coral se refiere, ya que se imparte técnica vocal dentro del propio horario de ensayo, de manera que el coralista experimenta un avance vocal y auditivo al mismo tiempo que prepara obras de muy diferentes estilos y épocas.

Los ensayos tienen lugar en la sede de la Fundación FIDAS (Pabellón de Finlandia, Isla de la Cartuja), los lunes de 18:00 h. a 20:30 h. 

No es necesario que los/as aspirantes tengan conocimientos previos de canto o lenguaje musical, pero sí deben pasar una sencilla prueba vocal para averiguar el potencial a desarrollar posteriormente.

La formación está dirigida por Anabel Sánchez Ramos, profesora de Canto Clásico y Dirección Coral, que cuenta con una amplia formación en ambos campos, tanto dentro como fuera de España.

Las personas interesadas en recibir información y unirse al Coro del COAS pueden enviar un correo electrónico a anabelsanchezramos@gmail.com.