PROBLEMAS EN LA SEDE DEL COAS

Publicado el 22 enero, 2020

Desde la Junta de Gobierno queremos manteneros informados/as acerca de los problemas que se están dando en la sede del COAS debido al mal estado de las instalaciones del edificio.

Así, el departamento de visado ha tenido que ser trasladado a la segunda planta ya que la climatización de la planta primera ha dejado de funcionar y es irrecuperable, con el cambio en la estructura informática y de personal que ello implica, lo que ha ralentizado en estos días las tareas del departamento.

Sabemos que no es el mejor servicio posible, pero los trabajores de visado estaban realizando sus labores en condiciones de entre 10 y 14 grados de temperatura.

Por otra parte, en el día de ayer sufrimos una nueva avería eléctrica y gracias al trabajo del departamento de informática, durante la misma mañana se restablecieron todos los servicios, salvo el correo electrónico que está en proceso.

Lamentamos las molestias que estas incidencias están provocando y estamos trabajando para dar una solución definitiva a todos estos problemas.