PREGUNTAS FRECUENTES DE #JVNARQCOAS 5

Publicado el 22 junio, 2022

Desde la vocalía de Jóvenes Arquitectos del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) os presentamos el quinto vídeo de esta categoría en el que resolvemos las dudas más frecuentes que se producen en el día a día de los/as jóvenes colegiados/as. Un espacio de asesoría para los/as arquitectos/as. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en hacérnosla llegar con el hashtag #JVNARQCOAS y os la resolveremos.

En esta ocasión, este vídeo responde a la pregunta: Un familiar quiere comprar una parcela y me ha pedido que mire sus condiciones urbanísticas. ¿Tiene el COAS algún servicio que me ayude a responderle?

Desde el COAS informamos de que sí. El departamento de Servicios Urbanísticos del COAS dispone de toda la información urbanística tanto de aplicación como histórica y en trámite de los 106 municipios de la provincia, ayudándote a localizar y estudiar el planeamiento aplicable.

Además, asesoran diariamente a los/as colegiados/as tanto desde el punto de vista de la información y aplicación de dicha normativa como para la redacción de los distintos instrumentos de planeamiento o cualquier otra cuestión urbanística.

Para cualquier otra duda os recordamos que el COAS dispone de un servicio de Asesoría para Jóvenes que os atenderá en vocaljovenesarquitectos@coasevilla.org. Os esperamos.