Preguntas Frecuentes de #JVNARQCOAS 7: Baja como colegiado/a y reincorporación

Publicado el 6 julio, 2022

Desde la vocalía de Jóvenes Arquitectos del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) os presentamos el séptimo vídeo en el que resolvemos las dudas más frecuentes que se producen en el día a día de los/as jóvenes colegiados/as. Un espacio de asesoría para los/as arquitectos/as. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en hacérnosla llegar con el hashtag #JVNARQCOAS y os la resolveremos.

En esta ocasión, este vídeo responde a la pregunta:

Si me doy de baja en el COAS y quiero reincorporarme más adelante, ¿puedo pedir de nuevo la ayuda a los nuevos colegiados/as? 

¡No! El COAS ofrece una serie de bonificaciones, pero para todo/a arquitecto/a que se de alta como colegiado/a residente en Sevilla y sea su primera colegiación.
  •  100% de bonificación en la cuota de inscripción.
  • 75%, 50% y 25% de descuento en la cuota mensual durante el primer, segundo, y tercer año respectivamente.
  • 50% de descuento en cursos de formación FIDAS.

Y, además, se obsequiará con:

  • Publicación de arquitectura.
  • Pack de bienvenida al COAS.

Ten en cuenta que debes estar en posesión del título que habilite para el ejercicio de la actividad profesional de la arquitectura en España.

Para cualquier otra consulta sobre el Departamento de Secretaría, os atenderán en la dirección coasevilla@coasevilla.org.

Y para cualquier otra duda acerca de tu inicio profesional, os recordamos que el COAS dispone de un servicio de Asesoría para Jóvenes Arquitectos y Arquitectas, que os atenderá previa cita en vocaljovenesarquitectos@coasevilla.org. Os esperamos.