Por qué un nuevo portal para la comunicación del COAS

Publicado el 26 diciembre, 2017

Este portal surge con el objetivo de acercar el Colegio a sus colegiados pero también a la sociedad en general que demanda información del COAS.

Esta web recoge el testigo que supuso RedCOAS y supone un cambio en el rumbo digital del Colegio, marcando el inicio de una estrategia digital a largo plazo cuyo objetivo es la actualización de la comunicación de la entidad para transmitir a la sociedad y al colegiado una imagen actualizada, transparente, participativa y cercana, facilitando los trámites telemáticos y la digitalización de los servicios.

Este proceso se hace de forma faseada y con vocación de continuidad, marcando la hoja de ruta para que a medio-largo plazo se consiga tener una imagen del colegio vinculada a la innovación y el avance tecnológico, independientemente del equipo que lleve la dirección del colegio en cada momento.

Puedes mandar cualquier información que consideres de interés para valorar su publicación en la web a la dirección: comunicacion@coasevilla.org

Actualizamos nuestros perfiles en redes sociales

Además, el COAS ha actualizado su política de actividad en redes sociales como pilar fundamental en el desarrollo del Colegio. A día de hoy, participa activamente en cuatro plataformas:

• Twitter: twitter.com/COASevilla 
• Facebook: www.facebook.com/coasevilla/ 
• Instagram: www.instagram.com/coasevilla/ 
• LinkedIn: www.linkedin.com/company/coasevilla/ 

Te invitamos a que te unas a estas redes, a seguir sus perfiles oficiales, a interactuar con los mismos y a ayudar en la difusión de contenidos de interés.

imagen Silke Remmery (licencia CC BY 2.0)