Plataforma colaborativa profesional Pro-Konecta

Publicado el 14 octubre, 2021
en Colegio > CACOA >

Pro-Konecta es una plataforma de cooperación y desarrollo del talento para especialidades técnicas creada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, COIA de Albacete, COIA de Aragón, Navarra y País Vasco, y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA) y desde donde se podrá acceder a diferentes servicios según perfil. 

Con esta herramienta se busca proporcionar a sus colegiados/as un espacio colaborativo que permita ampliar capacidades y líneas de actividad, dando respuesta a unos requisitos profesionales cada vez más complejos e intercomunicados.

A continuación, definimos brevemente los diferentes apartados que forman Pro-Konecta:

  • Miembros: usuarios/as que componen la comunidad Pro-Konect
  • Grupos: Los grupos son agregaciones de miembros interesados con una temática concreta identificada en el nombre del grupo. Los grupos son útiles para generar una comunicación e intercambio de información más fluida entre sus miembros.
  • Foros: son debates y conversaciones que diferentes miembros crean en un grupo de trabajo sobre un tema en concreto.
  • Eventos: en Pro-Konecta podrá crear eventos profesionales e inscribirse en aquellos que sean de su interés.
  • Oportunidades: Las “oportunidades” son propuestas generadas tanto por empresas como asociaciones o particulares y que están vinculadas con el mundo del talento, el emprendimiento, la cooperación o el desarrollo económico o empresarial. Las oportunidades pueden ser de oferta o de demanda y de diversas tipologías.
  • Formación: La sección de programas de formación del portal ha sido ideada para que toda la comunidad pueda aportar y beneficiarse de acciones de formación tanto creadas por miembros de la comunidad como generadas por entidades externas.
  • Herramientas: tendrá la oportunidad de realizar tres autodiagnósticos para evaluar las capacidades de su negocio.
  •  Tienda: un lugar donde podrá poner a la venta determinados productos y/o servicios de interés para la comunidad de Pro-konecta.

Algunas de las características de la Plataforma se ampliarán próximamente.

Accede a PRO-KONECTA