Plasticosur ofrece ventajas y condiciones especiales a los colegiados y colegiadas COAS

Publicado el 7 octubre, 2020

El Colegio de Arquitectos de Sevilla y Plasticosur han firmado un convenio de colaboración por el que los colegiados y colegiadas podrán disfrutar de condiciones especiales, acceso a instalaciones, ofertas y otras promociones en la compra de productos del amplio catálogo de la compañía mayorista. En la imagen de portada, de izquierda a derecha: Laura Garrido, directora comercial y Marketing en Plasticosur, Cristina Murillo, decana COAS, y Pilar Pino, gestora de Acuerdos Comerciales de Plasticosur.

Este acuerdo con Plasticosur, uno de los patrocinadores de la XIX Semana de la Arquitectura 2020, ofrece a colegiados y colegiadas acceder a una instalación de 15.000m2, tanto en Sevilla como en Huelva, y a comprar a través de la página web, donde se podrá encontrar artículos de gran calidad y las mejores marcas de cada sector.

BENEFICIOS:

  1. Compras de artículos a precios muy competitivos.
  2. Pueden a autorizar en su ficha, a una persona, además de usted, para que pueda entrar individualmente y beneficiarse de los precios / si es autónomo o empresa podrá autorizar a tres personas.
  3. Descuento del 5% sobre la primera compra que realicen.
  4. Ofertas y promociones exclusivas que se irán haciendo a lo largo del año y en las campañas con los colegiados/as.
  5. Acceso a la página web, una vez sea cliente de la empresa (www.plasticosur.com).
  6. Showroom decoración, espacio con mobiliario y decoración.
  7. Mejores marcas en juguetes.
  8. Productos para eventos (bodas, comuniones, cumpleaños, etc.)

Una vez que Plasticosur reciba los datos del formulario de alta, contactará a través de un SMS de confirmación con un descuento en su primera compra.

*Importante: para aplicar ese descuento, es obligatorio enseñar este SMS en la caja antes de realizar el pago. Para la entrada al cash es imprescindible marcar el DNI en el monitor de acceso. Recibirá mediante email unas claves de acceso a la página web (www.plasticosur.com).

Formulario

 

SORTEO ESPECIAL DE BIENVENIDA EN OCTUBRE

Por otro lado, Plasticosur sorteará un lote de productos entre todos los colegiados y colegiadas del COAS que compren en este mes de octubre. Al ganador o ganadora se le entregará un pack de hostelería que consiste en:

  • PLANCHA ASAR Y GRILL 2 EN 1 JATA
  • CONJUNTO 5 UTENSILIOS COCINA MADERA C/SOPORTE WEAY
  • TACOMA BAOBAB SET 5 UNIDADES CUCHILLOS PROFESIONALES