Plan de reanudación de servicios presenciales del COAS

Publicado el 11 mayo, 2020

Desde que se publicase el RD 463/2020 por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y sus sucesivas prórrogas, esta Junta de Gobierno ha adoptado las medidas necesarias para mantener todos los servicios, a la vez que se daba cumplimiento a las instrucciones dictadas por las Autoridades Sanitarias. Por ello, hemos estado plenamente operativos en estas semanas de manera telepresencial.

Ante el anuncio del Gobierno informando que la provincia de Sevilla pasa a la Fase 1 de la desescalada, nos es grato comunicaros que podremos, desde mañana martes 12 de mayo, atenderos también en la sede colegial en condiciones que garanticen la seguridad tanto del personal, como de toda persona que se desplace a la sede para realizar una gestión.

No obstante, es importante destacar que todos los servicios del COAS se seguirán prestando mayoritariamente de manera telepresencial, por ello nuestra recomendación es solo acudir a la sede en caso de ser estrictamente necesario. Sigue siendo necesario minimizar los riesgos de contagio con el esfuerzo de todos nosotros.

Por ello, durante el horario de apertura de las oficinas del COAS se realizará un control de acceso en planta baja donde quede identificada toda persona que acceda al edificio. Durante su estancia en las dependencias del COAS se deberán mantener las medidas de seguridad impuestas consistentes en llevar mascarilla, guantes, hacer uso del gel hidroalcohólico, y mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre personas. En caso necesario se le facilitará estos elementos de protección a su entrada.

El régimen de funcionamiento presencial del COAS hasta nuevo aviso será el siguiente:

 

Horario:

De 10:00 a 14:00 horas

 

Apertura de las oficinas del COAS: lunes a viernes, con los siguientes servicios presenciales solo en los días que se indican:

 

  • DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO: lunes.

 

  • DEPARTAMENTO DE VISADO: martes y miércoles. (NO SE ADMITIRÁ EL PAGO EN METÁLICO EN CAJA)

 

  • DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA: jueves y viernes.

 

  • SECRETARÍA: jueves y viernes.

 

  • SECRETARÍA TÉCNICA: jueves y viernes.

 

  • CONSULTAS ARCHIVO: viernes.

 

  • CDA, CONTABILIDAD, ASESORÍA JURÍDICA Y DECANATO: Continúan con jornada laboral en la modalidad de teletrabajo.

 

Es importante que compruebes si el servicio que precisas se presta de manera presencial el día que vas a desplazarte a la sede. Insistimos en que además, los servicios siguen funcionando todos los días telemáticamente. Puedes consultar los teléfonos y direcciones de email de los departamentos en el siguiente enlace.

 

Seguimos trabajando para poder ofreceros la mejor atención, en la medida en que la emergencia sanitaria actual lo permita.

 

#COASevillaDesdeCasa #EstamosContigo