“Pequeña-gran” acogida en la presentación de la exposición de fotografías del concurso infantil y juvenil

Publicado el 10 septiembre, 2020

El Colegio de Arquitectos de Sevilla ha inaugurado, el pasado 9 de septiembre, la exposición de fotografías ganadoras y seleccionadas en el concurso de fotografía infantil y juvenil “Pequeñas miradas desde casa”, organizado por el COAS durante los meses de confinamiento. 

A pesar de la situación derivada de la pandemia, y siguiendo las normas de aforo establecidas por la Junta de Andalucía, este “pequeño-gran” acto tuvo una gran acogida por parte de los y las participantes y sus familias, quienes se mostraron entusiastas al recoger sus premios y ver sus fotografías en la sede del Colegio. El vocal de actividades del COAS, Juanma García Nieto, en nombre del jurado, animó a todos los participantes a que “no dejéis nunca de mirar, la fotografía es un medio de expresión único”.

Las muestras podrán visitarse hasta el 30 de septiembre en horario de 9:00 a 14:00 en la planta baja de la sede del COAS (plaza Cristo de Burgos, 35).

Os recordamos los/as ganadores/as:

  • CATEGORÍA 6 A 11 AÑOS

Primer premio
Lola Pérez Campos – 11 años
Accésit 1
Marcos Pastor Hermoso – 7 años
Accésit 2
Miguel Gil García ‐ 10 años

  • CATEGORÍA 12 A 16 AÑOS

Primer Premio
Daniela Pozo Torres – 13 años
Accésit 1
Nicolás Gómez Gelo – 12 años
Accésit 2
Pablo Romero Murillo – 16 años

El jurado quiere agradecer a todos los chicos y chicas su participación en la iniciativa y el gran nivel de las fotografías recibidas.