Nuevo servicio @arquitectosdesevilla.es. Desactivación cuentas @fidas.org, a partir del 1 de diciembre

Publicado el 21 diciembre, 2021

Desde que en 2004 se pusiera a disposición de los colegiados y colegiadas el dominio fidas.org para cuentas de correo personal, se ha producido un incremento importante en la demanda de servicios digitales que requieren altos niveles de protección, seguridad y capacidad. Asimismo, se ha producido un incremento en los servicios y actividades de la Fundación FIDAS que requieren de un uso institucional de las cuentas de correos.

Por ello, para cubrir estas necesidades tan importantes en nuestra actividad profesional diaria, el COAS ha adquirido el dominio de correo electrónico @arquitectosdesevilla.es y ha suscrito un convenio con la empresa NC Systems que será la encargada de gestionar las cuentas de correo de dicho dominio con sistemas de alta seguridad.

Las condiciones en que los/as colegiados/as del COAS podrán contratar este nuevo servicio con NC Systems son las siguientes:

  • Una cuenta de correo @arquitectosdesevilla.es
  • Un buzón de correo corporativo de 8GB (en lugar de 3GB)
  • Protección antimalware
  • Acceso y envío seguro SSL/TLS con protocolo POP/IMAP y WebMail
  • Coste del servicio de 1 €/mes + IVA (se facturará año completo)

Para darte de alta en este nuevo servicio, debes ponerte en contacto con NC Systems en la dirección arquitectosdesevilla@ncsystems.es

De esta manera, a partir del próximo 1 de diciembre se procederá a la desactivación de las cuentas de correo @fidas.org que pasarán a un uso exclusivo institucional, por lo que os recomendamos la descarga de la información contenida antes de esa fecha.

Quienes utilizaban este dominio en su ficha colegial, deberán actualizar sus datos en la secretaría colegial enviando un correo electrónico a coasevilla@coasevilla.org, o través de la web, coasevilla.org/secretaria/datos personales/ver mi ficha/modificar datos, con su nueva dirección de correo electrónico.