Nuevo curso BIMa 3.1 ALLPLAN Nivel Proyecto Básico de Fundación FIDAS

Publicado el 5 septiembre, 2019

La Fundación FIDAS lanza un nuevo curso ALLPLAN. NIVEL PROYECTO BÁSICO que dará comienzo el próximo 18 de septiembre. El mismo se realizará en formato online y tiene el objetivo de dotar al usuario de dominio en el manejo de las herramientas necesarias para llegar a la definición de un edificio a nivel de Proyecto Básico con ALLPLAN.
Como objetivos específicos, el curso busca:

  • Entender los procesos de trabajo establecidos en la industria de la Edificación y la Obra Civil, e identificar las necesidades de negocio a satisfacer, y cómo éstas se ven afectadas por la im- plantación de la metodología BIM.

 

  • Desarrollar proyectos básicos BIM de Arquitectura para edificación.

 

  • Desarrollar habilidades en el manejo del software específico BIM, para crear el modelos BIM de alta calidad, y generar documentación gráfica y memorias necesarias para proyectos básicos.

 

  • Ser capaz de mantener y actualizar el modelo BIM incluyendo posibles modificaciones en los proyectos sin perder la coherencia documental.

El curso se estructura en unidades didácticas en las que se expondrán los contenidos teóricos a través de videotutoriales, puntualmente completados con guías de apoyo (guías de pasos a seguir).
Igualmente se celebrarán 4 sesiones multimedia, a través de Adobe Connect, a modo de tutorías del curso. Dichas sesiones serán grabadas y se ofrecerán en formato vídeo al finalizar las mismas.

El proceso de matriculación anticipada se amplía hasta el 11 de septiembre.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace