Novedades Carné Colegial

Publicado el 15 diciembre, 2020
en Colegio > CSCAE >

El carné colegial es un instrumento que surge a iniciativa de los Colegios de Arquitectos y la coordinación del CSCAE para reforzar el valor de la colegiación y fortalecer los lazos entre los más de 47.000 profesionales que ejercéis la arquitectura en nuestro país de manera colegiada. 

Patrocinado por Cosentino y Knauf, se pone en marcha en abril de 2020, en medio del estado de alarma provocado por la pandemia de Covid-19, para enfatizar su valor como tarjeta identificativa. Pero el carné colegial es mucho más. Con él también queremos que ganéis oportunidades y os beneficiéis de la colegiación con ventajas exclusivas en cultura, mobiliario de diseño, material de oficina y productos gourmet, entre otras.

Para disfrutar de todas las ventajas que ofrece solo hace falta inscribirse en este enlace. 

Además, compartimos la oferta destacada de este mes gracias a su colaboración con La Capell, introduciendo hasta el 5 de enero de 2021 un 20% de descuento en todos los productos de SANTA&COLE que también puedes ver en el primer boletín que se ha lanzado a los usuarios inscritos en la plataforma.
 

Acompañando a este lanzamiento de campaña de Navidad, se ha creado la página de Facebook del #CarnéColegial para mantener al día a los/as profesionales de todas las ofertas que se van incorporando a este servicio. Puedes empezar a seguir la página dándole a ME GUSTA en este enlace.