Modificación del plan de reanudación de servicios presenciales del COAS

Publicado el 21 mayo, 2020

Desde el pasado 12 de mayo, una vez que la provincia de Sevilla pasó a la Fase 1 de la desescalada, hemos reanudado los servicios colegiales presenciales en condiciones que garantizan la seguridad tanto del personal, como de toda persona que se desplace a la sede para realizar una gestión.

Tras dos semanas de apertura de la sede colegial, debemos, en primer lugar, agradeceros en nombre de esta Junta de Gobierno y de los trabajadores que se desplazan a la sede para atenderos, el uso responsable que, salvo algún caso aislado, de manera generalizada estáis haciendo de los servicios presenciales.

En segundo lugar, os informamos que la Junta de Gobierno celebrada el pasado 19 de mayo acordó ajustar los días en los que se abrirá la sede, al objeto de optimizar los recursos, manteniendo los mismos servicios presenciales, aunque concentrando la apertura de lunes a miércoles.

Os recordamos que todos los servicios del COAS se seguirán prestando mayoritariamente de manera telemática. Por ello nuestra recomendación es sólo acudir a la sede en caso de ser estrictamente necesario. Sigue siendo necesario minimizar los riesgos de contagio con el esfuerzo de todos nosotros.

Por ello, durante el horario de apertura de las oficinas del COAS se seguirá realizando un control de acceso en planta baja donde se identifique a toda persona que acceda al edificio. Durante la estancia en las dependencias del COAS se deberán mantener las medidas de seguridad impuestas consistentes en llevar mascarilla, guantes, hacer uso del gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre personas. En caso necesario se le facilitará estos elementos de protección a su entrada.

El nuevo régimen de funcionamiento presencial del COAS será el siguiente:

Horario general
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Modalidad: Telepresencial en todos los departamentos

Servicios presenciales en la sede
De lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 horas, con la distribución por departamentos que se detalla a continuación.
Jueves y viernes: cerrado.

  • DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO: lunes.
  • DEPARTAMENTO DE VISADO: martes y miércoles. (NO SE ADMITIRÁ EL PAGO EN METÁLICO EN CAJA)
  • DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA: martes y miércoles.
  • SECRETARÍA: lunes y martes.
  • SECRETARÍA TÉCNICA: lunes y martes.
  • CONSULTAS ARCHIVO: lunes.
  • CDA, CONTABILIDAD, ASESORÍA JURÍDICA Y DECANATO: Continúan con jornada laboral en la modalidad de teletrabajo.

Es importante que compruebes si el servicio que precisas se presta de manera presencial el día que vas a desplazarte a la sede. Insistimos en que, además, los servicios siguen funcionando todos los días telemáticamente. Puedes consultar los teléfonos y direcciones de email de los departamentos en el siguiente enlace.

Seguimos trabajando para poder ofreceros la mejor atención en la medida en que la emergencia sanitaria actual lo permita.

#COASevillaDesdeCasa #EstamosContigo