MAYO-JULIO: P1 PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL. CERTIFICACIÓN PMP. SEMIPRESENCIAL

Publicado el 2 mayo, 2018

Fundación FIDAS organiza, a partir del 7 de mayo y hasta el mes de julio, el curso semipresencial “Project Management Professional. Certificación PMP”. A través de un convenio entre Fidas y la Escuela EDPM, esta certificación se impartirá en condiciones muy reducidas para matrículas subvencionadas y en plazo anticipado (hasta 3 de mayo) para arquitectos y arquitectas colegiados COAS, COACo, COADE, socios FIDAS y alumnos de la ETSA Sevilla.

El Project Management es una disciplina que se aplica a un conjunto de principios (Actividades, Técnicas y Herramientas) que influyen en el desarrollo de un proyecto, cualquier que sea su carácter, no solo arquitectónico. Son optimizados tanto el presupuesto, el control del coste, los plazos y la calidad, desde su concepción hasta la entrega de la obra y puesta en funcionamiento.

¿Cuál es el tipo de trabajo que realiza un PMP?

Planificación, seguimiento y control de los proyectos. Coordinación de los trabajos y de los agentes involucrados. Mantener la visión global del proyecto en el caso de tener que coordinar diferentes fases o subproyectos. Entendiendo proyecto como un esfuerzo temporal realizado para conseguir un producto, o servicio único, en entornos de incertidumbre. Un PMP gestiona el proyecto a lo largo de todo su ciclo de vida, no se limita a las fases técnicas.

Más información sobre contenidos, programa y matrícula