Máster Universitario en Arquitectura y Patrimonio Histórico (MARPH) 2018-19

Publicado el 12 julio, 2018

La Universidad de Sevilla convoca la XIX edición del Máster Universitario en Arquitectura y Patrimonio Histórico (MARPH), título oficial de posgrado que se oferta anualmente, adscrito a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y dirigido por Eduardo Mosquera Adell, colegiado del COAS y catedrático de la Universidad de Sevilla. 

Se trata de un máster de especialización y vocación multidisciplinar que responde amplia pero detalladamente a las problemáticas reales del Patrimonio Histórico y Cultural, abarcando todos sus segmentos temáticos y proponiendo soluciones integrales equilibradas. Se dirige al perfeccionamiento y reciclaje de los segmentos profesionales públicos y privados intervinientes, así como a la optimización de las líneas que aborda, en pro de la excelencia y la innovación.

Aporta claves patrimoniales prácticas y eficaces para resolver los problemas planteados, siempre bajo parámetros doctrinales reconocidos internacionalmente, en el marco jurídico vigente. De  especial utilidad para las administraciones culturales, responde a las necesidades y
demandas de la sociedad, sobre todo del patrimonio protegido por instancias nacionales e internacionales.

Este máster se desarrolla en estrecho contacto con instituciones tan relevantes como el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y el Patronato de la Alhambra y el Generalife, en cuyas instalaciones se imparte en su totalidad.

Al ser un máster oficial, el MARPH se rige por los precios públicos que aprueba anualmente la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

Actualmente, se encuentra abierta la segunda fase de solicitud de preinscripción, hasta el 17 de julio de 2018. Habrá una última fase del 24 al 27 de septiembre de 2018.

Descarga el dossier del Máster Universitario en Arquitectura y Patrimonio Histórico (MARPH) 2018-19

Más información sobre el XIX Máster Universitario en Arquitectura y Patrimonio Histórico (MARPH) de la US