Máster de Ingeniería Geotécnica

Publicado el 31 julio, 2018

La Universidad de Sevilla ha puesto en marcha el título de Máster de Ingeniería Geotécnica, cuya primera edición se impartirá el próximo curso 2018/19 entre los meses de octubre y diciembre. Se trata de una titulación de rango universitario e indudable importancia que permite complementar la formación específica necesaria para afrontar los grandes condicionantes que generan los aspectos geotécnicos en la concepción, diseño y explotación de nuestras construcciones. Supone un total de 72 créditos ECTS, incluyendo el Proyecto Fin de Máster. Abierto periodo de preinscripción.

Fechas de inicio y fin:
Del 25/10/18 al 20/12/18

Objetivos:
1 – Dotar al matriculado de los nuevos conocimientos en el ámbito de la Ingeniería Geotécnica, motivando activar sus capacidades de análisis, proyecto, resolución, diagnóstico y reparación de las principales obras y estructuras geotécnicas.
2- Formación de titulados universitarios especialistas en la redacción de proyectos relativos a la Ingeniería Geotécnica, así como actualizar sus conocimiento de la legislación vigente y futura.
3- Facilitar el contacto de los futuros titulados con los agentes implicados en el mundo de la Ingeniería Geotécnica: promotores públicos y privados, empresas especializadas y técnicos con dilatada experiencia profesional.

MÁS INFORMACIÓN

FICHA TÉCNICA