Mario Vacas Pecero, primer premio en el concurso abierto de ideas para el cartel de la XIX Semana de la Arquitectura 2020 “Sevilla reencontrada”

Publicado el 11 septiembre, 2020

Mario Vacas Pecero ha conseguido el primer premio en el concurso abierto de ideas para el cartel de la XIX Semana de la Arquitectura 2020 “Sevilla reencontrada”. En la sesión celebrada el pasado 4 de septiembre, el jurado, integrado por Juan Suárez Ávila, pintor y diseñador; Paco Pérez Valencia, artista y museógrafo; Paula V. Álvarez, arquitecta, editora y diseñadora; Sara Tavares Costa, arquitecta y diseñadora; Ricardo Barquín Molero, diseñador; y Juanma García Nieto, vocal de actividades, secretario del jurado, con voz, pero sin voto, han recibido un total de 50 carteles.

De este modo, la relación de premios se establece de la siguiente manera:

  • Primer premio: Mario Vacas Pecero, dotado con una cuantía económica de 600 €. Destaca del cartel su potente impacto visual, contenido emocional y abstracción, identificándose de forma sutil con la ciudad y el lema del concurso.

 

  • Segundo premio: Iván Mena Costa.

  • Igualmente se conceden dos menciones a los carteles de Rosa Gallardo Parralo y Celia López Bravo.

 

Desde el COAS agradecemos la gran participación, la calidad de las obras presentadas y el interés mostrado por todos los participantes en la convocatoria de este concurso.