LISTA DE PERITOS JUDICIALES 2020: Ampliación del plazo de inscripción hasta el 20 de enero

Publicado el 14 enero, 2020
comunicacion

Hemos recibido comunicación del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) donde se indica que deben declararse inaplicables las disposiciones del Artículo Segundo, 1 a) y d) de la Normativa Común sobre formación de las listas de peritos aprobadas por la Asamblea General de Juntas de Gobierno de 30 de noviembre de 2001.

Por tanto para pertenecer a la lista de peritos judiciales no es preciso tener una antigüedad en el ejercicio profesional efectivo de 3 años como mínimo.

A la vista de ello, y en aras de promover la concurrencia y participación se amplía el plazo de admisión para la confección de la lista de Peritos Judiciales para el 2020 pudiendo inscribirse los colegiados con independencia de su antigüedad en el ejercicio profesional.

Por tanto, hasta lunes 20 de enero de 2020 se encuentra de nuevo abierto el plazo para solicitar la inscripción en la lista para actuar como Perito Judicial durante el año 2020.

IMPORTANTE
Os recordamos que en virtud de la Ley 10/2003, de 27 de noviembre reguladora de los Colegios Profesionales de Andalucía, artículo 18, letra q, es requisito indispensable tener en vigor un seguro de responsabilidad civil en el momento de la inscripción.

Para realizar la inscripción, accede en el siguiente enlace