La Oficina de Rehabilitación del COAS presente en la Jornada Técnica “Calidad del Aire, Salud, Confort y Eficiencia Energética”

Publicado el 26 mayo, 2023

Borja Sallago, coordinador de la Oficina de Rehabilitación del COAS, ha participado este jueves en la Jornada Técnica “Calidad del Aire, Salud, Confort y Eficiencia Energética”, organizada por BioEconomic, que ha tenido lugar en la sede de la Fundación FIDAS. En este encuentro, Sallago ha hablado de ayudas municipales, autonómicas y europeas en el ámbito de la rehabilitación energética, así como de la Oficina de Rehabilitación del COAS y los servicios que presta. 

Además, la jornada, en la que se han presentado soluciones técnicas, casos prácticos de éxito ya aplicados en la calidad del aire interior, sus certificaciones y las soluciones más eficientes energéticamente, también ha contado con la presencia de Sebastià Parera, Manager de BioEconomic; Juan Luis Cano, Ingeniero Técnico Prescriptor, Siber Ventilación Inteligente; Sergio Mas, responsable Prescripción Zona Andalucía / Levante, TECNA, y Sandra de Torres Herrera , Ingeniero de Soporte Técnico, UPONOR.