#JVNARQCOAS: Vocalía de Jóvenes

Publicado el 24 abril, 2020

Desde la Vocalía de Jóvenes del Colegio de Arquitectos de Sevilla nos ponemos en contacto con vosotros/as para tenderos nuestra mano en estos excepcionales momentos. 
Nos gustaría conocer de cerca cuál es vuestra situación actual y su proyección en los próximos meses para así orientaros en los servicios colegiales que más os puedan ayudar. De igual modo, podéis hacernos llegar sugerencias y propuestas y, de esta manera, trabajar juntos/as en nuevas soluciones.

Os informamos de que el COAS ha ampliado y facilitado la solicitud del Fondo de Solidaridad Especial Covid-19 para la subvención de cuotas colegiales. 

Entendiendo la dificultad del momento actual, ha sido prioridad para esta Junta de Gobierno que todos/as los/as trabajadores/as del COAS pudieran realizar su jornada laboral en modo telepresencial, con todos los servicios del COAS y el personal teletrabajando para atenderos. Podéis consultar todos los correos y teléfonos de contacto aquí
Además, contáis con el servicio de asesoría fiscal y laboral si necesitáis plantear cualquier duda en relación a vuestra situación laboral, o la de vuestros estudios y sociedades (altas, bajas, ERTES, prestaciones de HNA, etc.): asesorfiscal@coasevilla.org

Se está implementando formación online para hacer de esta situación una oportunidad. Os animamos a apuntaros al próximo curso Productividad para Arquitectos, impartido por Stepien&Barno, con un descuento para colegiados/as de más de más del 80%. El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos (CACOA) ofrece en su web dos interesantes cursos: Fundamentos de BIM e Interoperabilidad

Os animamos a seguir de cerca nuestras redes sociales, web COAS y Actualidad COAS, donde hemos abierto nuevos apartados referentes al COVID-19 para mantenemos informados de las noticias relativas a nuestra profesión en todo momento. 
Por último, os recuerdo el COAS dispone de un servicio de asesoría para jóvenes en vocaljovenesarquitectos@coasevilla.org, donde podéis mandarme vuestros testimonios, sugerencias, consultas y propuestas. 

Recibid un afectuoso saludo. Os esperamos aquí, en #JVNARQCOAS. 

#COASevillaDesdeCasa #EstamosContigo