#JVNARQCOAS – Testimonios: Nuria Canivell y Javier Román

Publicado el 23 julio, 2020
  • “Nuestras primeras obras eran de familiares que querían hacerse casas en el centro, o rehabilitarla, y ahí empezó. Pero desde el principio, empezamos a marcarnos como objetivo una cartera de clientes un poco más profesional, es decir, no tanto encargo pequeño, sino más grandes, y por tanto tuvimos que buscar clientes que nos dieran esa posibilidad.

 

  • “Después de la crisis tuvimos que hacer un replanteamiento de la empresa y de los trabajos, y ahí agradecimos mucho el haber tenido clientes de muy diferentes tipos clientes. Reducir gastos, coger todo tipo de encargos, intentar salir fuera… Y en ese tiempo precisamente empezamos a formarnos, para intentar ir un poco por delante, pues siempre es una oportunidad de trabajo. Apostamos siempre por la formación continua”
 
Publicamos, en el apartado ‘testimonios’ de #JVNARQCOAS, el vídeo que nos mandan Nuria Canivell y Javier Román de Román y Canivell Estudio de Arquitectura, quienes dan claves a los jóvenes arquitectos/as a través de su experiencia profesional.
 
Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras palabras.

Podéis escribirnos a vocaljovenesarquitectos@coasevilla.org para mandarnos vuestros testimonios (texto o vídeo).