#JVNARQCOAS: Estrenamos un espacio en el COAS… solo para ti

Publicado el 12 abril, 2019

En el COAS tenemos mucho que contaros. Para ello, abrimos en redes sociales y de manera presencial el espacio #JVNARQCOAS.

El Colegio de Arquitectos de Sevilla os invita a vosotros y vosotras, jóvenes arquitectos/as, a participar en la vida de vuestro Colegio Profesional. Queremos mostraros que no estáis solos/as, y que en el COAS encontrareis el apoyo, oportunidades, asesoramiento y formación, tan necesarios en el difícil inicio de la práctica profesional.

Queremos que nos hagáis llegar vuestras dudas y necesidades, pero también vuestras ideas e iniciativas. Sois los y las profesionales del futuro y en el COAS contamos con vuestra participación, propuestas y opiniones.

Conectar, compartir, crecer, crear, debatir…

Los jóvenes profesionales sois un colectivo altamente cualificado y con vocación social, con gran capacidad de adaptación y de reciclaje. El COAS está para representaros ante la sociedad y ayudaros a crear vuestro proyecto de futuro. 

Como Vocal de Jóvenes Arquitectos, estaré para asesoraros personalmente los miércoles de 12 a 14 horas. Podéis solicitar una cita escribiendo al mail vocaljovenesarquitectos@coasevilla.org

Te esperamos aquí, en #JVNARQCOAS.

 

Rocío Fernández Soler

Vocal de Jóvenes Arquitectos