27-28 noviembre: Jornadas sobre el servicio del departamento de visado del COAS

Publicado el noviembre 15, 2017

Entre las funciones que tienen atribuidas los Colegios Oficiales de Arquitectos se encuentra la de visado de trabajos profesionales, tanto los de visado obligatorio como los de visado voluntario a petición de un cliente.

Los documentos presentados a visado deben reunir coherencia e integridad formal de acuerdo con la normativa aplicable. En los últimos años, la entrada en vigor de diversa normativa técnica como el Código Técnico de la Edificación y la Certificación Energética, entre otras, ha generado un aumento en los requerimientos documentales de los proyectos.

Los objetivos principales de estas jornadas son:

  • Puesta en valor de la función de visado.
  • Recordatorio de la normativa actual para la presentación de trabajos profesionales.
  • Análisis del funcionamiento y de los diferentes servicios que presta el Dpto. de Visado del COAS.

Entendemos que este recordatorio redundará en una mejora en la coherencia e integridad formal de los trabajos presentados a visado y un mayor aprovechamiento de los recursos que el COAS tiene a disposición de los colegiados.

Las Jornadas se desarrollarán en dos sesiones, al final de las cuales se abrirá un coloquio donde responsables del Dpto. de Visado del COAS podrán resolver dudas que habitualmente se plantean a la hora de presentar determinados documentos, de manera general.

Las jornadas se celebrarán los próximos 27 y 28 de noviembre de 2017, en horario de 17:00 a 19:00 h.

Más información e inscripción.