IV Premios COAS Arquitectura & Sociedad 2021

Publicado el 2 marzo, 2021

El Colegio de Arquitectos de Sevilla convoca los IV PREMIOS COAS ARQUITECTURA & SOCIEDAD 2021 con el objetivo de mostrar la arquitectura de Sevilla, valorar la calidad profesional de nuestro colectivo y promover la arquitectura como herramienta de mejora de la vida de las personas. 

El plazo para la presentación de los trabajos finaliza a las 12:00 horas del 16 de abril de 2021

Consulta toda la información y las bases en: WEB DE LOS PREMIOS COAS ARQUITECTURA & SOCIEDAD 2021

 

El ámbito de los premios es la provincia de Sevilla, excepto para las categorías Diseño Arquitectónico, Publicaciones de Arquitectura, y las categorías Nacional e Internacional. Pueden optar a los mismos las obras, trabajos y actuaciones finalizadas entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2020, que no hayan sido presentados a los Premios de Arquitectura COAS en sus anteriores ediciones.

Con una clara línea de apertura a la sociedad, también se otorgará al organismo o entidad promotora de los trabajos premiados, así como al arquitecto/a técnico/a y a la constructora en su caso, reconociéndose la idea de equipo.

El jurado estará compuesto por Cristina Murillo, decana del COAS; Beatriz Matos, a propuesta del COAS; Francisco Javier Montero, representante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla; Santiago Copado, representante de un Organismo Oficial; Carmen Hernández, representante del Ayuntamiento de Sevilla/GMU; Esther López, en calidad de arquitecto/a premiado/a en convocatoria anterior de los Premios de Arquitectura COAS y Antonio González Liñán, en calidad de arquitecto/a premiado/a en convocatoria anterior de los Premios de Arquitectura COAS. Además, Juan Carlos Rodríguez en calidad de secretario, y Juan Manuel García como coordinador, ambos con voz, pero sin voto.