Inaugurada la exposición “Sevilla 1918-2018: vivienda social y ciudad. La iniciativa municipal” organizada por el COAS, Emvisesa, ETSA y Ayuntamiento de Sevilla

Publicado el 28 noviembre, 2019

El COAS ha inaugurado, junto a Emvisesa, la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y el Ayuntamiento de la ciudad hispalense, la exposición “Sevilla 1918-2018: vivienda social y ciudad. La iniciativa municipal” en el Espacio Santa Clara. Un acto que ha acercado el fenómeno de la vivienda social a todos los públicos, centrándose en la época en la que el alojamiento de las familias más desfavorecidas pasa a ser una prioridad para el Ayuntamiento hispalense, así como en las viviendas promovidas por organismos dependientes de este. 

La exposición ha sido inaugurada por Antonio Muñoz, concejal del área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, junto a la decana del Colegio, Cristina Murillo, y Francisco Montero, director de la ETSAS.

La exposición estará abierta al público hasta el 20 de diciembre, de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los domingos de 10:00 a 14:00.

Podrá visitarse en el Espacio Santa Clara (c/ Becas s/n. Sevilla).
 
Tienes más información aquí.