I Convocatoria Concurso de Diseño de Juguete

Publicado el 5 marzo, 2018
en Concursos >
convocatoria_infancia

Arquia Social, iniciativa de Arquia Banca gestionada por la Fundación Arquia, convoca el CONCURSO DE DISEÑO DE JUEGO DESTINADO A NIÑOS Y NIÑAS HOSPITALIZADOS, con el fin de hacer más llevadera su hospitalización, generando un estado de ánimo más positivo.

La convocatoria se enmarca dentro del programa de Infancia de Arquia Social en el que se reúnen aquellas acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de los niños y niñas en situación de riesgo de exclusión social, con enfermedades de larga duración o con diversidad funcional.

El concurso se divide en cuatro Categorías según la edad a la que se dirige el juego/juguete, valorándose positivamente que permita ampliar el rango de edad a través de retos diferentes u otras propuestas.

Consulta en las bases de la convocatoria los requisitos de los participantes, los criterios de selección, la documentación a presentar y los honorarios establecidos según categoría.

La participación en el concurso puede realizarse en el apartado de Arquia Social en la web de Arquia Banca hasta el 4 de mayo de 2018 a las 12 del mediodía.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA