18-19 enero: I Congreso Nacional de Profesiones

Publicado el diciembre 28, 2017

Los próximos días 18 y 19 de enero, la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid acogerá el I Congreso Nacional de Profesiones que organiza Unión Profesional.

Con el lema “Un país de profesiones”, este evento se presenta como una herramienta de reflexión, de autoexigencia y de reivindicación. Sus objetivos son:

1) Compartir, analizar, valorar y comunicar lo que es común y esencial al ejercicio profesional. Para ello, se profundizará en las raíces del ejercicio profesional: el interés general, público y social, así como las garantías, que la buena práctica profesional puede proporcionar a los ciudadanos, empresas y entidades, dentro de una sociedad abierta.

2) Además, el Congreso quiere ser un espacio permanente para reflexionar sobre las nuevas condiciones sociales, tecnológicas, económicas y políticas, en las que se ejercen las profesiones.

Si tienes interés en asistir, puedes encontrar toda la información al respecto en la web del Congreso haciendo clic en la siguiente imagen:

congreso profesiones