GRACIAS A TODOS/AS POR ESTA XVII #SemArq2018

Publicado el 8 octubre, 2018
La XVII Semana de la Arquitectura de Sevilla 2018 ha finalizado este domingo con un balance nunca visto de participación ciudadana. Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla queremos agradecer la colaboración desinteresada de todos los arquitectos/as, estudios, asociaciones y particulares. Por supuesto, a todo el personal del COAS, compañeros y compañeras, por su tiempo y dedicación durante meses para que todo saliera adelante.

 

Asimismo, nos gustaría agradecer la cooperación institucional por parte de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla (EMVISESA, TUSSAM, Gerencia de Urbanismo) y de Diputación de Sevilla.

A Fundación FIDAS, parte fundamental e indispensable en el éxito de la organización de este evento que es de toda la arquitectura de Sevilla.

También queremos agradecer el patrocinio de las empresas que nos han ayudado a dar un empujón a esta cita tan importante para nuestra profesión: Saint-Gobain, VOLA, PORCELANOSA, Moleskine, Fundación Arquia, Alcar, RM Librería, Sismo Building Technology y HNA.

Y, por supuesto, a toda la ciudadanía de la provincia de Sevilla que se ha interesado, participado, conocido y disfrutado de la XVII Semana de la Arquitectura. Ese era el gran objetivo y lo hemos conseguido. ¡Seguimos!

GRACIAS

 
Foto: Juanma G. Nieto