Ganadores y finalistas del Concurso de fotografía por Instagram “COAS-ARQUIDENTIDAD”

Publicado el 13 noviembre, 2019

El Jurado del III Concurso de fotografía por Instagram del Colegio “COAS-ARQUIDENTIDAD”, enmarcado dentro de las actividades de la pasada XVIII Semana de la Arquitectura de Sevilla, ha hecho público el fallo del certamen, eligiendo la fotografía ganadora, dos menciones y 18 destacadas.

Tras un debate final, y por unanimidad, ha resultado elegida ganadora la fotografía de la instagrammer alessiapnl, con una imagen del barrio de Triana de la capital hispalense.

Fotografía ganadora.

Por su parte, el primer accésit ha sido para sfloresphoto y su fotografía tomada en Maribáñez (Los Palacios y Villafranca), mientras que el segundo accésit ha recaído en una instantánea tomada en El Torbiscal (Utrera) por jadogaphotoart.

Primer accésit.

Segundo accésit.

Los finalistas han sido los siguientes instagrammers: 

Cabe señalar que se han recibido más de 500 fotografías, examinándose aquellas que se han presentado dentro del plazo establecido entre 0:01 horas del día 20 de septiembre y las 23:59 del 13 de octubre, y que cumplían las bases que rigen la convocatoria del concurso.

El Jurado quiere agradecer la calurosa participación, la calidad de las fotografías presentadas, así como agradecer a los servicios del COASevilla por ofrecernos sus recursos e instalaciones; y que sea el que acoja su exhibición en la Sala de exposiciones de planta baja.

El Jurado ha estado compuesto por Juan Manuel García Nieto, arquitecto, responsable del perfil IG de COASevilla; Paco García Romero, arquitecto y tesorero del COAS; Miguel Ángel de la Cova Morillo Velarde, arquitecto, coordinador de la Semana de la Arquitectura 2019; Elena Morón Serna, arquitecta y fotógrafa de _MarinaMoron, ganadora de la 1ª Edición; Rafaela Rodríguez, fotógrafa y artista, ganadora de la 2ª; y Gema Rueda Meléndez, arquitecta y museógrafa