Formación FIDAS: Curso online “El Proyecto de adecuación de local a actividad”

Publicado el 17 octubre, 2019

La Fundación FIDAS organiza el próximo 6 de noviembre el curso “El proyecto de adecuación de local a actividad” con duración de 12 horas en cuatro sesiones online de tres horas de duración cada una.

El objetivo del mismo es el de aportar al profesional los recursos necesarios para dar una respuesta adecuada a este tipo de encargos, tratando desde un punto de vista práctico el proceso de tramitación, la gestión de instalaciones y el desarrollo de partes específicas del proyecto como la redacción de estudios acústicos preoperacionales y la certificación energética, todo ello mediante el desarrollo de casos prácticos.

El curso se celebrará mediante sesiones multimedia que serán a través de la plataforma Adobe Connect. Además, la matrícula será subvencionada a arquitectos/as colegiados/as COAS, Socios FIDAS y alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Las matrículas podrán ser abonadas hasta el 29 de octubre, inclusive y la inscripción será previa y obligatoria, pudiéndose reservar la plaza por teléfono (954 460 120 – extensión 1 – Formación) o en el apartado de formación de su web.