Formación FIDAS: Curso BIMe 1.1 REVIT MEP. Modelado y cálculo de instalaciones

Publicado el 5 noviembre, 2019

La Fundación FIDAS organiza un nuevo curso de especialización en REVIT “Modelado y cálculo de instalaciones” con el objetivo de dotar al usuario de los conceptos básicos y flujo de trabajo para el modelado de instalaciones mecánicas, eléctricas e hidrosanitarias en edificación (MEP).

El curso se desarrollará en formato online y se estructurará en unidades didácticas en las que se expondrán los contenidos teóricos a través de videotutoriales, puntualmente completados con guías de apoyo (guías de pasos a seguir).
Igualmente se celebrarán 5 sesiones multimedia, a través de Adobe Connect, a modo de tutorías del curso, dichas sesiones serán grabadas y se ofrecerán en formato vídeo al finalizar las mismas.

Las sesiones multimedia serán los días 3 y 17 de diciembre y 7, 14 y 28 de enero de 2020. Asimismo, tendrá una duración de 60 horas desarrolladas en 8 semanas.

Además, la matrícula será subvencionada por los arquitectos colegiados COAS, COACo, COADE, COAH, Socios FIDAS y alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, y podrán ser abonadas hasta el 26 de noviembre de 2019, inclusive.