FIDAS organiza la 4ª edición del ‘Curso BIMa 1.1. REVIT. Nivel Proyecto Básico’

Publicado el 31 enero, 2020

La Fundación FIDAS, dentro de su  Plan de Formación 2020 para los Colegios Oficiales de Arquitectos de Sevilla, Huelva, Córdoba y Extremadura, organiza la cuarta edición del Curso BIMa 1.1. REVIT. Nivel Proyecto Básico, que se desarrollará en formato online del 3 de marzo al 6 de abril, con cuatro sesiones multimedia los días 3, 10, 24 y 31 de marzo.

El objetivo general del curso es dotar al usuario de dominio en el manejo de las herramientas necesarias para llegar a la definición de un edificio a nivel de Proyecto Básico con REVIT, y se incluye dentro del programa de itinerarios formativos en BIM 2019-2020.

De la mano del profesor y arquitecto Alejandro Folgar Erades, instructor certificado Autodesk, se desarrollará este curso online de 40 horas lectivas. Se extenderá un diploma acreditativo a los alumnos que completen el curso, que cuenta con el reconocimiento de créditos internacionales en materia de formación continua para arquitectos registrada en el sistema UIA CPD.

La matrícula del curso será subvencionada para los arquitectos colegiados COAS, COACo, COADE, socios FIDAS y alumnos ETSA.

Los interesados/as deben reservar su plaza en el apartado de Formación / Agenda de la web (www.fidas.org).

Para el resto de condiciones de acceso y matrícula, véase el programa general de formación PF FIDAS 2019 en www.fidas.org