FIDAS organiza el curso presencial ‘Centros sanitarios sin internamiento’

Publicado el 21 septiembre, 2022

La arquitectura de centros para la salud ha evolucionado en las últimas décadas como consecuencia de los avances en el sector de la medicina y de la propia transformación del modelo de sociedad. Los centros públicos y privados deben hacer frente a nuevos retos de asistencia, como los cambios tecnológicos que impulsan la modernización funcional en la prestación de servicios de salud, un aumento de la competencia por la creciente oferta de atención sanitaria en el sector privado, y una mayor exigencia por parte del paciente.

Por ello, desde FIDAS han organizado el curso presencial ‘Centros sanitarios sin internamiento’ que, impartido por Manuel J. Serís-Granier Escolar, Pedro J. Madueño Madueño, Gabriel Verd Gallego, Javier Terrados Cepeda y José Manuel Peinado Domínguez, abordará las condiciones de diseño de estos centros y su procedimiento de autorización, pero también se hará especial enfoque en los requisitos que, más allá de los obligatorios, redundan en un mejor funcionamiento y prestación de servicios, a través de la exposición de diversos proyectos construidos tanto para el sector público como el privado

El curso se desarrollará los días 18, 21 y 25 de octubre (8 horas), a partir de las 10 h. en la sede de FIDAS (Avda. de Marie Curie nº 3, Isla de la Cartuja, Sevilla)

Reserva tu plaza antes del 11 de octubre en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de la web de FIDAS www.fidas.org.

Más información e inscripciones