FIDAS organiza el curso online ‘Elaboración de mediciones y presupuestos. Empleo de PRESTO’

Publicado el 31 mayo, 2022

Las mediciones y presupuesto constituyen uno de los documentos de mayor relevancia y trascendencia del proyecto arquitectónico. Aunque con frecuencia el proyectista cuenta con técnicos de apoyo para su elaboración, es primordial que conozca los criterios para una adecuada elaboración de las mismas, así como el empleo de herramientas informáticas que faciliten su implementación y permitan hacer ajustes de forma ordenada durante la redacción del proyecto o el transcurso de la obra. Ello le permitirá realizar un control completo del presupuesto, o directamente redactarlo él mismo cuando las circunstancias no permitan contar con técnicos de apoyo.

Por ello, FIDAS ha lanzado el curso online ‘Elaboración de mediciones y presupuestos. Empleo de PRESTO’ que, con Carolina Ramírez, mostrará los criterios para redactar y controlar mediciones de forma adecuada, y se empleará la herramienta PRESTO, con la que se abordará el manejo de bases de datos de precios y la gestión informática integral del presupuesto.

El curso, que tendrá una duración de 12 horas, se celebrará los días 21, 23, 28 y 30 de junio, de 10:00 h. – 13:00 h.  

Reserva tu plaza antes del 14 de junio en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de la web de FIDAS www.fidas.org.

Más información